RÓTULOS LUMINOSOS 2018-10-07T18:49:44+00:00

 Rótulos luminosos

Los rótulos luminosos son la mejor opción de publicidad para destacar frente a nuestros competidores cuando menos brilla el sol, haciendo que todas las miradas presten su atención hacia nuestro reclamo.

Diseñamos, asesoramos e instalamos todo tipo de rótulos luminosos tanto en el interior de edificios y locales como en el exterior aplicando la normativa vigente para cada caso y ofreciendo a nuestros clientes soluciones de diseño y montaje en todos nuestros productos.

Las banderolas son elemento perpendiculares al edificio o soporte que los sostiene que permite una mayor visibilidad de su local o negocio por parte de los usuarios. Al igual que los cajones se pueden fabricar en diferentes materiales y medidas y suelen ir en armonía con estos.

Los corpóreos luminosos pueden estar fabricados en muy diversos materiales (aluminio, acero, madera, latón,…), y la iluminación en este tipo de rótulos puede ser directa en la que los fluorescentes, el neón o el LED topan con metacrilato o lona iluminando el rótulo, vista en la que se carece de elemento opaco para la luz o indirecta en la que la luz sale a modo de reflejo entre el rótulo y el soporte del mismo dando un efecto de silueta en la oscuridad.

Los cajones pueden adoptar diferentes formas en función del perfil que utilicemos, frontal plano o curvo (“ojo de pez”). Los materiales más usados para los frontales son el metacrilato y el panaflex pudiendo usarse en ambos casos la rotulación tanto en vinilo como en impresión digital.

CONTACTA CON NOSOTROS