SEÑALIZACIÓN EXTERIOR 2018-10-07T19:08:04+00:00

Señalización Exterior

¿Se ha fijado alguna vez en la cruz verde de las farmacias? ¿Y en la P de parking?, ¿y en los pictogramas de baño? No fallan verdad.

Todos están pensados para que nuestros ojos se dirijan hacia ellos en el menor tiempo posible. Forman parte de una señalización que puede ir de una simple placa de señalización en la entrada principal de un local a un gigantesco luminoso que corona la fachada de un prestigioso centro comercial. Ambos están diseñados para informar, para atraer la atención de las personas, para que la gente señale en una dirección y corra hacia ella.

En Eurorótulo, el hecho de realizar todo el proceso desde el diseño del rótulo hasta la instalación del mismo, nos permite controlar cada uno de los aspectos de nuestro trabajo, garantizando la perfecta finalización del mismo y unos plazos de entrega ajustados.

La señalización urbana forma parte del paisaje de la población y supone un elemento con una presencia constante, que cumple la función de orientar y facilitar los desplazamientos de los visitantes o ciudadanos. Una buena señalización mejora la movilidad del usuario.

Los monolitos son elementos válidos para que visualicen su información desde la distancia. La construcción de cada monolito se realiza bajo proyecto, atendiendo a las necesidades de nuestro cliente en cuanto a forma y diseño y atendiendo a las particularidades del terreno.

Son señalizadores de muy diversos materiales, tamaños y diseños adosados principalmente a las fachadas de los edificios públicos, indicando de esta manera su presencia en los más diversos entornos arquitectónicos y singulares.

Una valla publicitaria es un soporte plano sobre el que se fijan carteles publicitarios. Las vallas se han convertido en parte habitual del paisaje urbano e interurbano presentando anuncios o mensajes publicitarios.

Los materiales utilizados para la fabricación de los mástiles y dados de hormigón, se adaptan a cada situación y permiten obtener la estética deseada cumpliendo siempre su principal función: la resistencia a fuertes vientos.

Las banderas impresas con su marca son un verdadero medio de comunicación en continuo movimiento, a merced del viento, que atraerá las miradas y fascinara a sus espectadores por sus colores y ondulaciones.

CONTACTA CON NOSOTROS