Reconozco que no es una situación fácil para nadie y por eso os admiro aún más. Sé que estáis trabajando muy duro. Os felicito.
Continúa luchando por tus sueños, tus objetivos, tus metas, tu trabajo, tus compañeros, tu familia y por ti mismo (Importante: Acuérdate de ti. Si tú no estás bien tampoco estará bien todo lo que te rodea). No permitas que nadie ni nada eche a perder tus sueños y metas.
Hazlo con alegría y si ese día no se te apetece esfuérzate a sonreír); sé ingenioso, no pierdas las esperanzas ni te des por vencido.El que persiste lo consigue. No apartes tu mirada de tus sueños.
Y para aquellas personas que pudieran estar pasando por un mal bache, también las felicito porque confío en que tienen suficiente habilidad y agallas para tirar hacia arriba nuevamente. La vida y la felicidad se consigue a base de trocitos de éxitos y triunfos: La apatía, tristeza, ganas de dejarlo todo se consigue con trocitos de fracasos y pérdidas.
Esto es obvio: Una cosa tira para arriba y la otra para abajo. Están nivelados. Pero ocurre que le damos más importancia a las derrotas y fracasos y “creemos” que es el fin y no vamos a salir. Pero no es cierto. Cuesta el mismo trabajo tirar para arriba como para abajo. Solo depende de ti. Ponte en CAUSA y toma la decisión de tirar hacia arriba.
El ciclo de la vida es Acción-Intento-Éxito-Intento-Fracaso-Intento-Éxito… Por lo que son pasos temporales. Así que si estas ahora abajo, te pones nuevas metas. Si te da miedo ponte una meta pequeña, pero ponte metas y sueños. Cuando la consigas esto te va a poner un poco contento, aprovecha para otra meta, crecerás un poco más, te verás más capaz. Ponte otra meta un poco mayor y la conseguirás seguro y estarás nuevamente más feliz, y no dejes de hacer esto.
La felicidad son trocitos de éxitos. Provoca y trabaja para conseguir esos éxitos con metas, proyectos, disfruta de los simples detalles del vivir día a día. Da gracias por todo lo que tienes que has conseguido y todo lo que vas a conseguir. Un acuse de recibo nos sube todo el ánimo y ahora te lo quiero dar a ti.
Haceros un plan estratégico. Reservar todos los días 10 minutos a la misma hora para planificar en vuestros objetivos: ¿qué has hecho hoy? ¿Qué vais a hacer mañana para tus metas?… Solo 10 minutos y todos los días.
Os propongo un juego para todos. Ya estamos todos de vuelta de vacaciones. Estamos a primeros de septiembre. No esperar a primero de año para nuevos DESEOS. Hacerlo hoy. Escribirlo en un papel. Metas Grandes para los próximos años, metas para antes de fin de año, metas para la próxima semana, metas pequeñas para hoy. Haceros un plan estratégico. Reservar todos los días 10 minutos a la misma hora para planificar en vuestros objetivos: ¿qué has hecho hoy? ¿Qué vais a hacer mañana para tus metas?… Solo 10 minutos y todos los días. Esto aplica para todos: para el que quiera prosperar un poco y para el que quiera prosperar aún más.
Comienza ahora mismo cambiando tu actitud, invirtiendo varios minutos en recordar estos momentos: Recuerda cuando aprobaste el examen. Recuerda el momento que marcaste un gol. Un momento en que ganaste la medalla. Cuando diste el primer beso a una chica guapa. El primer momento que cogiste a tu hijo en brazos. Cuando conseguiste un trabajo. Una ocasión en la que te sientes alegre. Un momento que te sientes importante. Cuando tenías controlada una situación. Cuando conduces un coche por primera vez. Disfrutando de la compañía de un amigo. Cuando te felicitaron al entregar un trabajo bien hecho. Cuando te sentiste habilidoso con algo. Recuerda solo lo positivo. Volverás a tener estos sentimientos nuevamente como a ver de nuevo que sigues teniendo estas capacidades y habilidades.
Os Deseo lo mejor. Si tú prosperas yo también prosperaré. ¡ENHORABUENA por todo lo bueno y grandioso que vais a conseguir!
Gracias por confiar en nosotros.